lunes, 11 de abril de 2016

Farrah Fawcett (1949-2009)




Mary Farrah Leni Fawcett fue una actriz estadounidense, por su matrimonio con Lee Majors fue también conocida como Farrah Fawcett-Majors.


Fue muy popular en los años `70 y `80 gracias a la serie de televisión "Los ángeles de Charlie" y llegó a ser considerada ícono de la cultura pop y una verdadera sex-symbol.

La imagen de Farrah se convirtió en una de las más reproducidas a escala planetaria y la serie "Los ángeles de Charlie" llegó a ser un verdadero fenómeno sociológico.


La actriz, pese a ello, decidió abandonar la serie tras la primera temporada, siendo sustituida por Cheryl Ladd.

La fama alcanzada le facilitó la posibilidad de triunfar en el cine. Sin embargo, y  pese a protagonizar la película de ciencia ficción "Saturno 3" de Stanley Domen, junto a Kirk Douglas, su carrera cinematográfica no alcanzó las expectativas previstas.


Trabajó también en:
"Extremities (1986)
"Dr T y las mujeres" (2000) junto a Richard Gere.
En la televisión protagonizó decenas de telefilmes y series a lo largo de dos décadas que le valieron tres nominaciones para los premios Emmy.

Estuvo casada con Lee Majors desde 1973 hasta 1982 y con Ryan O´Neil, de la unión nació su hijo Redmond (1985.)


Falleció a causa de una enfermedad terminal a los 62 años, después de combatir contra ese terrible mal durante tres años, en el hospital Saint John de Santa Mónica, California el 25 de junio de 2009. Su muerte quedó opacada en los medios ya que falleció el mismo día que el cantante Michael Jackson.

Su esposo y su hijo 
frente a su tumba en Los Ángeles.



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou