martes, 5 de abril de 2016

Mi madre ya es eterna





La plaza Colón frente a la iglesia 
"Nuestra señora del Pilar"
donde fui bautizada, tomé la primera comunión
y la confirmación.
Esa plaza que me vio crecer entre actos Patrios
con mi uniforme con guantes blancos
y zapatos de charol.

Allí también me reunía con mis amigas a conversar,
a tomar helados en verano,
a ver las comparsas y carrozas de carnaval.

Los domingos era el obligado paseo
para sentirnos un poco más grandes
frente a las miradas.

Bellos tiempos!!!

Ahora,
descansa mi palabra
en un monumento en honor a todas la madres.
Una plaqueta,
descubre el amor y acaricia.
Es ella...
mi madre que iza su voz
a la eternidad.

Luján Fraix


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou