viernes, 15 de abril de 2016

Sarah, la supuesta hija de Lady Di y el Príncipe Carlos





La historia es increíble, pero también lo es el parecido físico de Sarah con Lady Di.
La revista estadounidense Globe afirma en su tapa que la princesa y Carlos fueron padres (por decirlo de alguna forma) de una joven que hoy tiene 33 años y sería la más grande de sus hijos ya que Willian tiene 32 y Harry 30.

El relato tiene que ver con la polémica fertilización que habría hecho un médico antes de la boda de Lady Di y Carlos, que ocurrió el 29 de julio de 1981. Para comprobar que la futura princesa de Gales pudiera tener hijos, los médicos de la familia real le habrían extraído varios óvulos que fueron fertilizados. Uno de esos óvulos, según la revista, fue implantado en la esposa de uno de esos médicos. Nueve meses después nació Sarah.

Lo llamativo de todo es que la joven es igual a Diana. Parece ser que ella vive en Estados Unidos y habría sido visitada por Carlos y también por William y su esposa Kate Middleton. La revista también afirma que Sarah habría acusado a Carlos de haber "matado" a la princesa en el accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma, en París.

No sé si será verdad esta historia, pero el parecido es impresionante.

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou