jueves, 16 de junio de 2016

Para ti María




Hoy quiero dedicar esta publicación a mi querida amiga María del Carmen Názer que está pasando un problema de salud y que nos regala este libro maravilloso para que podamos deleitarnos con sus obras maravillosas cargadas de ternura y amor.

Es un libro mágico como ella que nos deja toda su sabiduría, su arte con mayúsculas, su corazón...

Los invito a descargarlo en este enlace

https://issuu.com/maiteia/docs/gotas_de_jade__m___del_carmen_n__ze

Gracias María por compartir todo lo bello del arte conmigo en estos años, te quiero mucho.
Besos y abrazos de alma a alma.


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou