viernes, 1 de julio de 2016

An He




















An He nació en 1957 en Guangzhou, China, en una familia de artistas. Se sintió atraído por las artes a una edad temprana, ya que se hallaba bajo la tutledge de su padre, un artista muy respetado y profesor de Arte de Guangzhou.

Estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes de Guangzhou, una de las principales academias en China.



Mientras asistía a la academia, An fue invitado a unirse a la Asociación de Toda China Artista, una organización nacional superior sólo para los artistas profesionales. A la edad de 24, él fue el miembro más joven en ser elegido: su primer honor. 
Desde entonces, sus pinturas han sido ampliamente exhibidas en muchas ciudades de toda China. También fue el encargado de hacer cientos de portadas de libros e ilustraciones para publicaciones. 

 Ha ganado varios premios a la Excelencia Nacional de Arte de China. 

An He se ha convertido en uno de los más buscados por sus pinturas románticas de mujeres. Su gran  admiración y el respeto por las damas viene a través de toda su obra. Hay una gracia; una mirada en la belleza interior. Sus mujeres son generalmente atrapadas en un momento de contemplación, a veces en un interior opulento o en un jardín.

Temas del ballet e instrumentos musicales encuentran también su camino en sus composiciones. Sus pinturas son siempre impresionantes y atemporales.

Su estilo ha sido comparado con la obra de John Singer Sargent. También se ha especializado en el retrato, y ha sido comisionado por los coleccionistas de Estados Unidos, Europa y Asia.    





Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados