sábado, 6 de agosto de 2016

"La abuela francesa", de Luján Fraix






Hola a todos
Quiero contarles para quienes les gusta como escribo que estoy publicando en el sitio BIBLIOTECA PERSONAL mi novela LA ABUELA FRANCESA.

Es una novela Histórico-Biográfica

Varias generaciones se ven reflejadas en sus páginas como testimonio de muchas vidas que lucharon con sacrificio para llegar a ocupar un lugar. 

Es la historia de mi familia.
Está basada en hechos reales que me fueron contando pero, al mismo tiempo, tuve que aportar algo de imaginación para poder enlazar las secuencias. Igual es un testimonio, un legado, algo totalmente personal porque también cuento mi vida.

Recuerdo que cuando la estaba escribiendo ( cuatro años estuve trabajando en ella- 1994-1998) solía pasar a menudo frente a la casa de campo donde vivieron tantas personas queridas. La vivienda se hallaba  abandonada... yo, en ese momento, pensaba en ellos, se me llenaban los ojos de lágrimas. Tantos recuerdos, alegrías, sueños, lucha, amor... todo junto y perdido entre los cañaverales, las palmeras y el canto de los pájaros.

Ese halo de soledad del campo siempre me dio melancolía pero, a la vez, un profundo sentimiento.

Para quienes me quieran acompañar les dejo el enlace, pueden comentar, si quieren, les responderé allí mismo. Gracias por tantos años (como 7) de compañerismo, amistad, apoyo en los momentos difíciles, alegrías y afecto.

BIBLIOTECA PERSONAL
"LA ABUELA FRANCESA"

lujanfraixretratos.blogspot.com


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou