jueves, 4 de agosto de 2016

Llega la primavera...




Recuerdo una primavera muy especial.
Yo tendría 10 años.
Con mis amigas elegimos ir a pasar el día al campo;
algunas de ellas andaban a caballo,
otras corrían por el verde, se divertían...


Yo me aburría muchísimo.
No sé... hasta hoy me pregunto el porqué.
Es que sentía que aquellos juegos
no llenaban mi alma,
no me daban felicidad.
Me parecía que estaba perdiendo el tiempo.

Seguramente quería refugiarme
en mi mundo a leer historias.



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou