miércoles, 23 de noviembre de 2016

Personajes de novela: Rosaura



"Rosaura vivía allí con sus padres Magdalena Shalli, Juan Waner y su hermano Juan José. La niña había nacido a los siete meses, pero gozaba de buena salud a pesar de que la medicina aún no contaba con los recursos necesarios para atender los imprevistos o situaciones que escapaban de lo común. Rosaura, rubia de ojos transparentes, en la cuna de madera con ruedas de carrito medieval, parecía pilotear una nave en medio de un mar bravío. Era una beba inquieta con un carácter extraño mezcla de rebeldía y sumisión. Todavía no sabía del abolengo y de la pobreza, de la salud y de la enfermedad, pero se rebelaba con sus gritos y sus uñitas de gato que arañaban los barrotes de su cuna alba. Era una criatura que llegaba para servir… ¿A quienes?." (fragmento)

Vivir para los demás... ¿amor o sacrificio?.

Puede una persona vivir tratando de complacer a otros toda su existencia por obligación... o quizá por amor. Darse cuenta al final de su camino que los años habían transcurrido y que ella no se había dado cuenta por estar inmersa en un torbellino de recuerdos, dolores, partidas y ausencias. ¿Tuvo una vida estéril o la felicidad de dar fue más importante que todo? ¿Rosaura... prisionera? ¿Alguien la retenía? ¿Se puede dar tanto y no recibir nada?. ¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE?.




"MI CARICIA EN TUS MANOS"

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou