lunes, 19 de diciembre de 2016

El club de los poetas



Gracias a la página de literatura (España)

EL CLUB DE LOS POETAS

Por publicar mi perfil y uno de mis poemas LLUVIA. 

Valoro mucho el esfuerzo de contribuir a difundir a los escritores de todas partes del mundo a manera de lazo de unión, es una forma de relacionarnos y de sentirnos más cerca de todos los que amamos el arte de escribir.

Nuevamente, gracias.

Les dejo el enlace por si quieren visitar la página, leer mi poema y si les interesa participar también pueden hacerlo dejando un mensaje.

http://clubpoetasforo.blogspot.com.ar/2016/12/lluvia.html




Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou