lunes, 26 de diciembre de 2016

Entre tú y yo...




Podrías venir a traerme canciones
que me hacen falta.
Podrías traerme tu risa,
un libro de poesía,
incienso y un par de mantas.
Podrías llegar
a quitarme el frío
con toda la ternura de tus manos abiertas.
Podrías venir,
aunque fuera sin nada,
aunque no tuvieras permiso,
ni el tiempo, ni la manera...
pero podrías venir
a quitarme estas ganas
de ser yo tu casa.
Podrías venir
y podrías quedarte,
para no despertarme más
llorando
porque me haces falta.



Irela Perea
-Estación de Letras-


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados