viernes, 10 de febrero de 2017

Sábado y domingo gratis todos mis libros en Amazon para descargar...






Hola a todos
Les comunico para quien esté interesado en leer algunos de mis libros, sábado y domingo estarán en promoción gratuita todos menos MOLINOS DE VIENTO (cuentos) porque se agotó el plazo.

Mi página en Amazon

https://www.amazon.com/Lujan-fraix/e/B01AZPTPKA/ref=ntt_dp_epwbk_0

Ustedes saben que no es "ego", es simplemente querer dejar una huella.

El otro día alguien me dijo cosas que me dolieron mucho. Yo entiendo que en este mundo de las Letras existe mucha competencia y todos quieren vender. Están los que no lo logran entonces se enojan y buscan excusas para confundir a los lectores, para desviar la atención, para creer lo que no es o para inventar palabras no dichas interpretando lo que les parece y lo que a través de una red social se transmite.

Me dijeron que tenía FALSA MODESTIA y que era SOBERBIA.

Nada tan lejos de mí... igual cada uno está en su derecho de pensar lo que le parece e interpretar como mejor le va. 

Comentario mío en Facebook

A mí en particular me pasa que escribo porque es una razón de ser, de vivir, lo hice desde niña sin esperar nada. En Argentina yo sabía que muchas posibilidades de llegar no tenía entonces lo que hice fue estudiar de profesora de Letras y enviar mis cuentos y poemas a concursos literarios. Así me conformé, no existía internet ni nada de eso. Nos reuníamos en tertulias literarias a leer nuestras cosas y de allí no pasaba. Tú dirás que es falsa modestia, yo creo que es ser realista. Publiqué con mis ahorros algunos libritos para, como tú dices, dejar huella. También subí mis libros a Amazon después de que una amiga me insistiera tanto, pero no espero nada. No sé si son buenos o malos, siempre fui insegura. El ego del artista no lo tengo. Solamente sé que seguiré escribiendo hasta el fin de mis días y felicito a todos aquellos que venden y que viven de ello, debe ser doblemente gratificante pero también es cierto que hay algo que se llama vocación y que va más allá de todo; es algo puro, genuino, que llevamos dentro desde el día que pisamos esta tierra: una misión. Muy bueno tu artículo.

Gracias por estar siempre. A veces, es necesario aclarar ciertas cosas para aquellos que piensan que todas las personas que escribimos tenemos las misma prioridades... eso sí sueños me sobran...


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou