martes, 7 de marzo de 2017

Día de la mujer



Erich Ernst Heilmann



Para ti, mujer,
que escondes mariposas en tus manos,
que arrullas a través de tu mirada,
que escondes tras la risa tu bravura
o la manifiestas en caudales de esperanza.

A.S

**





Para Ti... MUJER

Necesitas saber que no estás sola, lucha por tus derechos aunque te sientas desfallecer ante una sociedad que no te valora lo suficiente; eres única y mereces todo el respeto. 


En la búsqueda, como en todo lo demás,
la acción y la inacción son de idéntica importancia.
No estoy haciendo nada;
sin embargo, estoy haciendo
lo más importante en la vida de una MUJER:
estoy oyendo lo que necesitaba oír de mí mismo.

Sé que el mundo está hablando conmigo,
que tengo que escucharlo y que, si lo hago,
seré guiado hacia lo más intenso,
lo más apasionado y lo más bello.

Respeta la voz de tu corazón y sigue sus consejos,
pues ella sabe el mejor momento para actuar...



***

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou