sábado, 6 de mayo de 2017

Despedida



Hola a todos.

Quiero decirles que, aunque me de tristeza, voy a abandonar éste, mi blog principal, el que lleva mi nombre, porque quiero dedicarme a lo que siempre fue mi prioridad que es escribir sobre literatura: poemas, cuentos, novelas...

Desde ya les digo que me da angustia abandonar el té de la tarde, las biografías de mujeres célebres, los romances de la historia y demás lecturas... 

El arte y las pinturas lo podrán encontrar en mi blog

MONTMARTRE-LA BOHEMIA.


Lo demás lo voy a ir mudando despacio a mis otros sitios:

NIÑA BELLA

Los poemas a:

ARBOL DE DIANA

Empecé en 2009 y estuve un año sin comentarios ni seguidores, pero yo seguía escribiendo todos los días porque era y es mi pasión. A los amigos que pasaron por aquí (1133) y algunos más que se fueron les doy las gracias infinitas porque sé que el tiempo pasa y que la vida no está en internet sino fuera... Conservo muchos amigos igual que me buscaron cuando desaparecí  y que conservo, otros los veo por facebook. Siempre dije que me cambiaron la vida y así es, por eso espero que me sigan en mi blog literario

BIBLIOTECA PERSONAL

Allí estaré para contarles mis proyectos, estoy escribiendo una novela para enviar a un concurso muy importante de Argentina y envié otra a una editorial. Vamos a ver qué pasa. Sigo luchando como siempre con perseverancia porque escribir es MI VIDA.

Gracias por todo lo que me enseñaron, he aprendido muchísimo y sigo estudiando. Los recordaré siempre. Espero verlos por mi blog literario. Millones de besos y abrazos.

EL BLOG SEGUIRÁ ABIERTO BASTANTE TIEMPO HASTA QUE PUEDA IR MUDANDO LO QUE CONSIDERE QUE TIENE QUE SER PUBLICADO. ACÁ YA CUMPLI MI MISIÓN, ESPERO HABERLOS AYUDADO Y ENTRETENIDO.

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou