La Novia ¿Ella regresó por amor?



Hola a todos.
Me ha llegado mi libro LA NOVIA desde Amazon a través de un amigo que tiene una librería virtual en Argentina y que lo está vendiendo por ese medio.

Yo no puedo comprarlo porque no tengo tarjeta internacional. Ese problema me afecta demasiado porque no puedo adquirir ningún libro y tampoco los míos.

Gabriel lo trajo desde allá y me lo regaló. Gracias por tu generosidad. 

Les dejo algunas direcciones por si quieren adquirirlo en formato e-book y papel.


Amazon España


Amazon América





AUTORES EDITORES en papel desde cualquier país



Para ARGENTINA

EL BAZAR DIGITAL (papel)



6 comentarios:

  1. Tengo un rimero de libros para leer, y el blog se lleva parte de mi tiempo libre, pero lo anoto para mas adelante- Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, pero nadie lo puede comprar porque no tienen costumbre de hacerlo por internet. Besos.

      Eliminar
  2. Los capítulos que he leído, también me han gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siento que no puedas adquirir tus propios libros Luján. Te deseo toda la suerte del mundo para el 2018. Montón de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así amiga, no tengo tarjeta internacional; las que tengo no me sirven. Da impotencia no poder tener lo que escribió uno pero es así. No dan mucha facilidad para comprar. Besos. Feliz año.

      Eliminar