Popular Posts

lunes, 19 de febrero de 2018

Mi libro en la librería HomoSapiens



Les cuento que mi libro El silencioso grito de Manuela se encuentra para la venta en la librería



HomoSapiens (Rosario-Santa Fe) Argentina
Sarmiento 829.
-------------------------------------------










Un lugar especial para los intelectuales, con esa magia que, para mí, tienen las librerías físicas: nostalgia, calidez, tantas historias...
Los espero. No se pueden perder esta librería!!!
Gracias por estar siempre. Los quiero.

HomoSapiens


8 comentarios:

  1. Me hace mucha ilusión saberlo, cuando alguien a quien aprecias triunfa el logro es tambien un poco para los amigos. Felicidades preciosa, te lo has ganado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente sigo luchando Ester por mi vocación, mi pasión... No he triunfado, ojalá... es todo (mucho o poco) fruto del gran esfuerzo. Gracias.

      Eliminar
  2. Te felicito y te deseo tengas grandes ventas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo más deseo son lectores porque no gano dinero con los libros Charo. Están a precio de costo. Besos

      Eliminar
  3. Cuanto me alegro Lujan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tu te mereces eso y mucho más

    Un abrazo muyfuerte

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!!!, felicidades y mucho éxito, Luján.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar