La magnolia



Bárbara Mock



Desde mi cuarto sentía el perfume…
Solía jugar sentada en el enorme tronco. Las palomas parecían escuchar mis monólogos y susurraban desde el tejado de la antigua casa vecina.
Un día, encontré un gatito negro durmiendo en el lecho de aquel árbol centenario. Fue mi gran amigo… Cuando murió lo sepulté en el mismo lugar donde lo había hallado: al pie de la magnolia.
Al tiempo, creció en ese mismo sitio una hermosa flor.

L.Fraix


De------------Los DUENDES de la casa dulce


Cuentos (infantil-juvenil) para lectores entre 7 y 10 años. Son historias que también pueden leer los adultos. Están cargadas de emociones, de recuerdos, de añoranzas, de un tiempo de niñez donde se mezclan la lectura y la imaginación y todo lo que llega desde el entorno tratando de asimilarlo para poder aprender. Los duendes de la casa dulce tienen aromas de ciruelas, de jazmines, murmullos de una abuela que tejía y de una niña que hablaba con la voz de EL PRINCIPITO

Sábado y domingo gratis en (E-BOOK Y PAPEL)
Amazon España
Amazon América
--------------------------------Pasiónpor Los hermanos Grimm, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, Han Christian Andersen, Mark Twain, Perrault.

Tuve que alargar las páginas de este libro porque era muy corto y no lo podía publicar en papel. Ahora llega a 100p. Le sumé algunos cuentos más y reflexiones mías sobre la vida, el amor, la infancia, mis abuelos, los años... y los duendes que nos habitan para dar testimonio fiel de su presencia.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es para niños el librito aunque pueden leer los adultos porque a muchos les gustan las lecturas simples. Besitos.

      Eliminar
  2. Si son cuentos como este el libro habrá quedado fantástico, soy adulta, desde hace miles de años jeje y el cuento me ha encantado, pero mañana se lo cuentos a mis chicas. Un abrazo preciosa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mucho gente le gusta "lectura fácil" dicen o algo así. Estos cuentos son simples por eso pensé en niños pero también pueden leer los adultos. Uno lo envié para un libro on-line ilustrado. Besos

      Eliminar
  3. Me parece un título precioso, Luján. Los cuentos siempre son bienvenidos.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cuentos breves que fui escribiendo hace mucho tiempo y como son sencillos vienen bien para un juvenil, aunque a la gente grande le gusta "leer fácil" dicen... Besos

      Eliminar
  4. Con tanta sensibilidad seguro que gusta a todos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Una narración preciosa. Llena de magia, poesía y sencillez, muy adecuada para toda alma sensible. Se dice que escribir para niños y jóvenes es lo mas difícil. Tu sabes hacerlo de maravilla.

    Besos.

    (sigo perdiéndome en tus blogs, cuando accedo , no encuentro nunca donde dejarte algo escrito. Soy una irremediable despistada, ya incurable.)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lujan, acabo de descubrir tu blog. Les leeré a mis nietos, conservo esa estupenda costumbre de tantos bonitos recuerdos de mi infancia. Tiene encanto y magia, los ingredientes para atrapar la atención de esos diablillos.
    Me quedo contigo, con tu permiso. Ya iré viendo todo lo demás.
    Desde Sevilla, te envio un abrazo.

    ResponderEliminar