Popular Posts

jueves, 22 de marzo de 2018

Querida Rosaura--¿Cuánto dura el amor? La eternidad




Amazon América.

Amazon España


Rosaura Waner fue una persona que no supo entender la vida. Se entregó a los demás en un ir y venir de situaciones divididas. Amó a su madre Magdalena quien cercenó, desde niña, sus deseos más queridos; la obligó a ser una mujer y a llevar sobre sí las cargas de un adulto. 


No disfrutó de los momentos por hallarse inmersa en un pasado que le dejó secuelas hondas: la muerte temprana de Magdalena y la de su hermano Juan José de treinta y cinco años. Rosaura vivió para el dolor, para llorar de la mañana a la noche a sus muertos, para velar por su hermano menor, Rubén, hasta el último día. 



A María, su hija, la cuidó como un tesoro que le costó mucho concebir. Sintió terror por su salud porque conocía de memoria el sabor de las ausencias; ahogó su juventud con reclamos absurdos y extendió la doctrina de su madre hasta el final de su historia. Según sus propias palabras amó a un Dios que le arrebató la vida. ¿Puede una mujer vivir para los demás solamente para ser querida, quedarse detenida en el pasado llorando a sus muertos e ignorar, de alguna manera, a su esposo e hija?

-------------
De--Querida Rosaura

Le tuve que cambiar la portada a este libro porque encontré en amazon otro con la misma imagen.

12 comentarios:

  1. Un bonito texto y muy bien escrito.Besicos

    ResponderEliminar
  2. El mundo es un pañuelo y si no te das cuenta te pueden señalar como que has plagiado. Cuanto me alegra tus libros a la venta, si supieran lo que hay guardado dentro se agotarian en unos días. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo puede ser tomado... la imagen estaba en un banco de imágenes sin derechos de autor. Yo la encontré primero pero resulta que después apareció otro libro con la misma, entonces la cambié. No sé si gustan mucho mis libros Ester; los lectores persiguen otras lecturas hoy en día. Abrazos.

      Eliminar
  3. Se ve una historia interesante. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Citu, es vieja la historia sólo que le cambié la portada. Un beso.

      Eliminar

  4. Una historia curiosa e interesante. Yo le dedico tiempo a la familia, comparto y disfruto con ella, pero no me quedo anclada en el pasado. Me encanta tu relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno vive y siente de manera diferente. La vida es así, hay personas que no pueden desprenderse de los afectos que ya no están y se aferran a ellos. Es un error pero no se puede contra eso... Me alegra que tú mires la vida de otra forma. Un beso.

      Eliminar
  5. Otra publicación más de las tuyas que sin duda debe de ser muy bueno por el tema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta publicación ya estaba Mari-Pi solamente le cambié la portada porque encontré un libro en amazon con la misma. Un abrazo.

      Eliminar