Popular Posts

miércoles, 25 de abril de 2018

Los recursos de la escritura



Cada uno sabe a qué recursos apelar en el momento de escribir.

 Pienso que las lecturas de cuando éramos niños influyen mucho y uno, sin querer,
 recurre a ellas en el momento de plasmar en el papel una historia. 
Están los que escriben para un tipo de lectores y eso para mí es mucho más difícil.
 Todos somos diferentes y me parece maravilloso.
 A mí me gusta escribir sobre la psicología de los personajes, sobre el mundo interno
 y sus consecuencias y armo las historias de acuerdo a eso intentando mostrar lo bueno
 y lo malo. 
No son todas las novelas con final feliz porque la vida no es siempre así,
 tampoco son relatos que se leen "fácil" como dicen muchos, 
es por eso que tengo pocos lectores pero no puedo abandonar mi esencia
 porque dejaría de ser yo.
 Escribo desde niña y me inquietan los temas sociales.
 Yo creo que mis obras entran dentro del género costumbrista
 y mi inspiración pasa por la observación...
 Por lo general los personajes son reales.

El verdadero escritor, a mi criterio, no compite.

 Todos tenemos un lugar dentro del mundo de las letras más exitoso menos...
 pero lo importante es ser fiel a uno mismo
 y tratar de buscar un camino respetando al otro e intentando hacer las cosas lo mejor posible.

L.Fraix


7 comentarios:

  1. Sobre el papel parece sencillo pero darle forma eso es algo que solo sabéis hacer unos pocos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos parecemos en muchas cosas al escribir, me gusta que mis personajes sean buenos y malos . Y aunque hago historias de amor trato de poner de todo. Adoro como escribes.

    ResponderEliminar
  3. Si abandonaras tu esencia dejarías de ser tu misma Luján y te queremos tal cual eres, persona sensible y de gran corazón.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  4. Si Luján hay que ser siempre fieles a uno mismo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Se siempre asi....una excelente escritora.......saludos

    ResponderEliminar
  6. Cada uno tiene que ser como es y tu escribes muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luján: Me encanta tu autenticidad, eso es lo que destaca al escritor que reconoce su esencia, sin copiar a los demás. Como me pasa a mi con la pintura sale del corazón, sin pensar si gustará o no. El mindo de las letras, como de la pintura es tan amplio que cada uno se cobija en lo que le agrada. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar