Ir al contenido principal

Cartas de amor



Querido Juan:
                 Te acuerdas lo que te dije aquella noche...¡Estábamos tan solos!. Detrás del muro enorme buscábamos nuestras lágrimas, tu silencio y el mío, la señal. Había un secreto que elevaba la reja provisoria y un eco se transformaba en holocausto. Estabas llorando, ¿por qué?.


                    La distancia se acortaba en miradas de un día que emergían de tus ojos solitarios y tu voz quebrada no dejaba espacio a las palabras. Ya nada tenía sentido.

                   Yo sé que mañana el gran silencio de postigos cerrados traerá tu ternura, una libertad de rejas calladas y preguntas sin respuestas. Caminaré mirando mis huellas de pasajera y víctima, sin lástima; sentiré tu ojos de melancolía llorar abrazados a los míos. El dolor manejará los tristes hilos de tu destino. Pasarán años de espera; yo abriré mis ojos demasiado sombríos para ver el desvalido niño que llevo dentro, recordaré tu adiós  y aquellas manos aprisionadas... Vendrá tu mirada a dormir al recodo de mis sueños, traerá la paz en el perdón y al amanecer resucitarán la vida, dejando el brillo de tu sonrisa.

                    Te amo.
                    El sol no ha salido a ver el día y las lágrimas huyen con los grillos al costado de la noche.
                    Es temprano para esperarte.

                                                                                          María



-----------------------------------------------------------------------------------L.Fraix-1999


Participó en la antología CARTAS DE AMOR-CATHEDRA.


Comentarios

  1. Tan bello como triste, delicioso leerlo con ternura y pausa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una bonita carta de la que da gusto leerla, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa carta de amor Luján.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nota para programa de tv local

Algunas de las imágenes de una nota que me hicieron para la TV local. Gracias Claudio Paez por convocarme. Me alegra haber podido hablar de mis libros y dar a conocer la novela El silencioso grito de Manuela en mi ciudad.
El video es muy extenso, es por eso que copié estas imágenes. Además no me gusta verme jaja. Es un defecto que tengo. Igual no quería dejar de mostrarles porque fue muy lindo hacer la nota. Hace tiempo me habían convocado pero para la radio cuando publiqué mi libro de poemas "Amor Verdadero" (2000).

Libros eternos

Muy pronto por EDITORIAL DUNKEN de Buenos Aires, estoy muy ilusionada.

Por ahora en AUTORES EDITORES-- en papel desde cualquier país.
 https://www.autoreseditores.com/…/el-silencioso-grito-de-ma… En formato e-book en Amazon y algunos capítulos en: lujanfraix.blogspot.com

y en Amazon en formato e-book.




Yo soy asidua defensora de los libros en papel porque perduran con el tiempo, porque quedan en las bibliotecas de generaciones esperando ser compartidos, porque enriquecen la cultura de los que vendrán...
Compren libros eternos porque nos dejan sueños. De niña los adoraba, más que los juguetes.
Se los digo de corazón... No porque quiera ganar dinero. No tengo regalías por las ventas. De verdad. Es por otra causa, mucho más importante. Es por vocación y permanencia.
Muchos besos.

Mi refugio

Mi refugio, el escritorio, donde habitan las palabras que sanan... Los gatos, la ventana hacia la libertad, escuchar el trino de los pájaros y sentir el latido del amor durmiendo entre los muros, en cada pétalo, en el ronroneo de la lluvia...
Se puede volver de la tristeza a habitar la casa?
Es temprano para recoger cenizas aunque siento huecos insondables y grises que rezan bajo mi piel que grita, que pide ayuda, que todavía cree...
Mañana volveré a mirarme en las estrellas para saber si estoy viva.


Luján Fraix-2015
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...