Popular Posts

lunes, 14 de mayo de 2018

Mi refugio





Mi refugio, el escritorio, donde habitan las palabras que sanan... Los gatos, la ventana hacia la libertad, escuchar el trino de los pájaros y sentir el latido del amor durmiendo entre los muros, en cada pétalo, en el ronroneo de la lluvia...

Se puede volver de la tristeza a habitar la casa?

Es temprano para recoger cenizas aunque siento huecos insondables y grises que rezan bajo mi piel que grita, que pide ayuda, que todavía cree...

Mañana volveré a mirarme en las estrellas para saber si estoy viva.



Luján Fraix-2015

💙💙💙💙💙💙💙



😻Quizá te interese



10 comentarios:

  1. Un placer leerte, todos tenemos un espacio que nos devuelve a los sueños. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo escribes. Mi escritorio, mi refugio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene su refugio, tan solo es ocuparlo y sentirse bien en él.
    Que tu día sea alegre, besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito poder mirarse en las estrellas Luján.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  5. Siempre lirica y hermosa :)
    Una belleza, besito

    ResponderEliminar
  6. Ese escritorio, salva.

    Besos, querida Luján.

    ResponderEliminar