Popular Posts

martes, 22 de mayo de 2018

Nota para programa de tv local



Algunas de las imágenes de una nota que me hicieron para la TV local. Gracias Claudio Paez por convocarme. Me alegra haber podido hablar de mis libros y dar a conocer la novela El silencioso grito de Manuela en mi ciudad.

El video es muy extenso, es por eso que copié estas imágenes. Además no me gusta verme jaja. Es un defecto que tengo. Igual no quería dejar de mostrarles porque fue muy lindo hacer la nota. Hace tiempo me habían convocado pero para la radio cuando publiqué mi libro de poemas "Amor Verdadero" (2000).


21 comentarios:

  1. Ay mi niña hasta en la tele, te has haciendo famosa, es que vales mucho y escribes fenomenal. Me alegro mucho y te envío mis felicitaciones y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estoy contenta porque en mi ciudad nadie sabía lo que yo hacía... Muy pocos. Me están descubriendo. Yo creo que me conocen más todos ustedes que mi vecino de al lado. Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. Me alegro que te vayan conociendo, Luján...Ya era hora, llevas muchos años creando y recreando la vida. Te mereces lo mejor por tu constancia, generosidad y buen hacer.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto María Jesús, ya es hora... Hace como más de 25 años que estoy luchando pero siento que es inútil todo lo que haga. Las fuerzas se me acaban amiga. Soy perseverante pero... Te mando besos.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho amiga. Emhorabuena. Te lo mereces. Eres una gran escritora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, hay que tener un golpe de suerte también y eso es tan difícil. Un beso.

      Eliminar
  4. Se te ve estupenda y me alegra mucho esta entrevista por TV.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una linda entrevista; el chico es un excelente profesional. Un beso grande Charo.

      Eliminar
  5. Guauu, que interesante y hermosa escritora, me encanta que estes en la tele, es una alegria, Lu.
    Busque recien el video en youtube pero no lo encontre, buahhhh :(
    Solo encontre un poema con la voz de Salas, pero no importa; estoy feliz de que te reconozcan cada vez mas y mas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, estuve en la tele y ni me vi porque no sabía bien a qué hora salía y me lo perdí. Luego vi el video. Ya seguro lo van a subir, sino yo lo voy a buscar. Estoy un poco agotada de tanto luchar. Besos amiga.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades amiga......te ves hermosa......saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bien Lujan!, veo que tus libros van teniendo éxito y poco a poco te vas dando a conocer, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pasos chiquitos, yo no me tengo mucha fe amiga. Es muy difícil. Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Mis más sincera felicitación Lujan! Estás muy guapa.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, es un paso más simplemente. Algún día puede que llegue a algún lugar... Besos

      Eliminar
  9. Sabes que me alegro mucho.

    Te deseo un gran éxito. Te lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia. No sé si llegará el éxito. A mí me gustaría tener lectores. Un beso.

      Eliminar