Popular Posts

miércoles, 20 de junio de 2018

Hay una desilusión bajo la lluvia



Willem Haenraets



Es otoño, está lloviendo...
Son las 20 horas y ya se percibe la cara de sobriedad en un otoño gris que se acerca para dejarnos sus placeres y necesidades, que tal vez no son los nuestras.
¿Cuántas veces sentimos que todo nos cuesta tanto?. Muchas veces... La desilusión es una manera de devolvernos las demasiadas expectativas que depositamos en algo que soñábamos con tanta fuerza, que amábamos con el alma...


¿A quién le importa?



La desilusión nos dice con su palabra hostil y sin compromiso que te bajes, que no eres el centro de todo, que tienes que ver LA REALIDAD. A veces, los sueños son tan grandes que ocultan, cubren con velos los ojos, toman decisiones sin consultar, nos abandonan...

Hay que apostar a la ilusión de nuevo, otra vez, para seguir caminando porque así es la vida: esperanza. 

Estoy sola... mi gata se ha refugiado dentro del hogar, no delante de él sino dentro porque no quiere ver; necesita oscuridad porque la lluvia... a ella... también la desilusiona.

Luján Fraix-2016


😻Quizá te interese




4 comentarios:

  1. Uy que linda entrada . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que tener una ilusión ya que nos ayuda a mantenernos activas y tener ganas de realizar cosas, a mi la lluvia también me entristece.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mala cosa la desilusión Luján, pero la vida a veces nos hace pasar por algunas de las cuales tenemos que sobreponernos. El otoño a mi me gusta y la lluvia si no es torrencial y puedo pasear bajo ella también.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu gata ha entrado porque quiere estar contigo.Besicos

    ResponderEliminar