viernes, 9 de marzo de 2018

La Novia regresa cada noche...



¿Puede una mujer quedarse toda una vida sola por haber sido abandonada frente al altar?

El tiempo maneja los hilos...

Los años arrastran secuelas imborrables y el amor se puede transformar en un sentimiento poblado de fantasmas, que se agolpan como soldados ciegos y torpes en el entorno de su mundo estéril.

La brisa trae un suave aroma de lilas y LA NOVIA  arrastra sus encajes debajo de la ventana donde duerme aquel hombre que amó.

¿Por qué regresa cada noche?
La huella es una señal... pero no hay nadie que pueda interpretarla. Son todos necios.

¿Existe la venganza para un corazón que quiere demasiado?






De---LA NOVIA
¿Ella regresó por amor?

GRATIS DESDE EL SÁBADO EN AMAZON DURANTE CINCO DÍAS.

Amazon España
http://amzn.eu/axIOqNV
Amazon América
http://a.co/fzZOO8V


8 comentarios:

  1. Para reflexionar y cualquier opinión puede estar condicionada por las ideas personales, de entrada no pero cada una somos un mundo. Un mundo en el caben perfectamente las solteras. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otras épocas se daba mucho eso de que cuando las abandonaban en el altar se quedaban para siempre solas. Ahora no creo, eso es algo personal. Igual existen más solteras que antes. Un beso.

      Eliminar
  2. La venganza existe pero sólo en personas crueles.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Charo, pero ésta es una ficción y a veces no todo es belleza y bondad en las historias. Tú lo verás en películas o en novelas de TV. Por supuesto que son crueles pero no sabemos que se siente cuando te hicieron sufrir tanto, tal vez la persona se enferma de padecer. Un besito

      Eliminar
  3. Debe de ser precioso tu libro, un gran éxito te deseo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Free background from VintageMadeForYou

Etiquetas

Buenas y Santas... (Cap I Madre Tierra 1era parte) Buenas y Santas... (Cap I Madre Tierra 2da parte) Buenas y Santas... (Cap I Madre Tierra 3ra parte) Buenas y Santas...---Luján Fraix Buenas y Santas...-Los hijos olvidados (Prólogo) convocatorias cuarta parte) El silencioso grito de Manuela (Cap I tercera parte) El silencioso grito de Manuela (Cap I-primera parte) El silencioso grito de Manuela (Cap I-segunda parte) El silencioso grito de Manuela (Cap II El silencioso grito de Manuela (Cap II quinta parte) El silencioso grito de Manuela (Introducción) El silencioso grito de Manuela---Luján Fraix GRACIAS VIVIANA RIVERO La abuela francesa---Luján Fraix La abuela francesa. De Suiza a América--Francisca y Juan José---1865 (1era parte) La abuela francesa. De Suiza a América--Francisca y Juan José---1865 (2da parte) La nodriza esclava Introducción La nodriza esclava---Luján Fraix La nodriza esclava--Juana de Arco (1era parte) La nodriza esclava--Juana de Arco (2da parte) La nodriza esclava--Juana de Arco (3ra parte) La nodriza esclava--Juana de Arco (4ta parte) La nodriza esclava--Los fantasmas de la Torre de Londres (1era parte) La nodriza esclava--Los fantasmas de la Torre de Londres (2da parte) La nodriza esclava--Los fantasmas de la Torre de Londres (3ra parte) La nodriza esclava--Los resucitados (1era parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (10ma parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (1era parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (2da parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (3ra parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (4ta parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (5ta parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (6ta parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (7ma parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (8va parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (9na parte) La novia---Luján Fraix lecturas Libros Los duendes de la casa dulce---Luján Fraix Maestros---Luján Fraix mi prosa poética mis cuentos mis ensayos Molinos de viento---Luján Fraix personajes de novela primera parte) Querida Rosaura (Cap I 1era parte) Querida Rosaura (Cap I 2da parte) Querida Rosaura (Cap I 3era parte) Querida Rosaura (Cap I 4ta parte) Querida Rosaura (Cap I 5ta parte) Querida Rosaura (Cap II 1era parte) Querida Rosaura (Cap II 2da parte) Querida Rosaura (Cap II 3ra parte) Querida Rosaura (Cap II 4ta parte) Querida Rosaura (Introducción) Querida Rosaura---Luján Fraix Reportajes segunda parte) tercera parte)