Translate

Tira la pluma... descansa



Extraño la paz de otros días, cuando la última ventana me mostraba el sol naciente. La luz era una llama que ardía en mi corazón con la palabra.

Tira la pluma... descansa, me dicen. 

Atrás, quedaron los proverbios: viejos, herrumbrados, secos... Los valores grabados a fuego, el grito, los límites... el respeto. Algunas frases.

Ahora, guardo silencio como si caminara entre los miedos. Me alojaré al final de mi destino con mi mantón de telarañas, frente al espejismo de la luna. Tal vez, allí entienda que las puertas están cerradas y que la llave se ha perdido.

L.Fraix-10-12-2019

Pintura de

2 comentarios:

  1. No tires la pluma, Luján, te lo ruego, y sigue transmitiéndonos tus emociones para suturar los descosidos del alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco.
      Yo a ti te digo lo mismo querido amigo: NO TIRES LA PLUMA...
      Yo tengo bastante descosida mi alma y trato de remendarla con mis versos. Te mando un abrazo.

      Eliminar

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande