Mi gato Luis, de Javier Garrido


Persis Clayton Weirs


Javier Garrido cuenta la historia de un gato que no comparte los gustos de su especie. No persigue a los pajaritos, le gusta el agua, prefiere caminar antes de trepar a los árboles y mirar a los peces antes que comerlos.

Es un gato bastante raro que se relaciona muy bien con los perros y no quiere quedarse solo sino que lo saquen a pasear. Pasa que quiere ser perro, por lo menos por un rato, el rato que lleva leer este libro muy divertido y apropiado para niños que recién comienzan a leer o para los que todavía no leen, pero les gusta que le cuenten historias.

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande