"La última mujer", por Editorial Autores de Argentina

 


"Siempre hay seguridad en el valor" (Ralph Waldo Emerson)
.
.
Quiero compartir esta alegría con ustedes, acabo de publicar por la editorial Autores de Argentina una novela que ya conocen:
.
La última mujer
-192-
Un naufragio
El baúl de perlas.
.
Es una de las historias que más quiero junto a "La abuela francesa",y es por eso y por muchas cosas más que he decidido traerla desde Amazon a mi país para que no se pierda, para que siga un camino... No es ego como dicen muchos, es cumplir los sueños, intentar ser feliz, porque el tiempo se pasa demasiado rápido. A veces, me siento tan rara en este mundo literario, ajena, lejana... sola.
.
.
Quiero agradecer a la editorial que me tuvieron mucha paciencia porque yo quería una portada de la época, sobria como son mis letras, también por los interminables retoques y correcciones. Aún así creo que algo siempre se vuela, se escapa... Ellos son muy profesionales y atentos.
Cuando publiqué "El silencioso grito de Manuela" me ocurrió lo mismo con Dunken. Siempre estaban para todo lo que necesitaba.
MientraS tanto seguiré golpeando puertas por las editoriales pequeñas; no soy de quedarme a esperar, ya me conocen.
.
¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida (Benjamin Franklin)
📚
SINOPSIS
Rebeca Cooper Taylor pertenecía a una familia adinerada de Inglaterra. Su esposo y sus amigos, Amy y Carl, le habían preparado una sorpresa ya que no estaba pasando por un
buen momento
de salud: un viaje de placer por el coloso, el barco más grande del mundo, el que ni Dios podía hundir... Rebeca aceptó con la condición de que también viajara su padre Mark Cooper, de ochenta años: hombre de negocios, displicente y austero.
Él, como todo anciano, aferrado a sus afectos, llevaba un baúl del que nunca se separaba porque decía que allí guardaba un tesoro. Con aquella valija misteriosa emprendió la travesía en el famoso Titanic, sin advertir el peligro que provoca la codicia y el egoísmo.
Ese itinerario, mucho antes del naufragio, se transformó en un verdadero infierno para todos; sin embargo, una mujer, la última, pudo rescatar la vida de lo poco que quedaba a salvo.
Una novela de amor profundo y de supervivencia, de valores y renuncias. ¿Cómo enfrentamos una situación límite?
Siempre aparece un ángel.
**
Todavía no está en la librería de Autores de Argentina, pero si alguien desea adquirirla me lo cuenta por privado, (facebook o lujanfraix@hotmail.com) lo mismo les digo a los conocidos, amigos, de mi ciudad.
Hace un rato alguien que aprecio mucho me dijo que fue a comprar mi libro de poemas "Septiembre" ---Librería "Con aroma a libro" de mi ciudad, me emocioné mucho porque no lo sabía.
Disponible en Mercado Libre Argentina. Acá dejo el enlace. (Envío gratis)
**
Muchas gracias por acompañar siempre, por estar, por compartir. No tengo palabras para agradecer a tantos que me escriben mensajes, que comparten, que me dan su apoyo. En este tiempo se han duplicado las muestras de cariño y eso me sostiene y me da energía y felicidad para continuar.
Un abrazo inmenso a todos.