Popular Posts

domingo, 17 de diciembre de 2017

La novia ¿Ella regresó por amor?




LA RENUNCIA
Estás en mí
como lluvia en mis ojos.
Pero…
vacío de versos
te escapas
dejando palabras deshojadas.
Intento sostenerme
con tu silencio.
Ya no soy la misma,
mi corazón
late con tu mirada
que nubla
la indescifrable huella
de tu paso,
pero estás quieto.
Al borde del abismo
dos palomas te sostienen
de la mano.



Puede una mujer renunciar al amor luego del abandono?
Sigue llorando o sostiene un plan para acabar con la tortura de la ausencia, del llanto contenido a través de los años, de la venganza...
Ella es demasiado frágil, una novia etérea, una aparición... o se transforma en un ser temible que rastrea los  segundos incontables para llegar a algún lecho de hierbas donde los brotes tengan solamente una identidad.
L.Fraix

De----La novia ¿ Ella regresó por amor?

En Autoes Editores

https://www.autoreseditores.com/libro/10423/lujan-fraix/la-novia.html


8 comentarios:

  1. El verdadero amor no se rinde y perdona. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no se rinde, lucha, soporta, espera... Besos

      Eliminar
  2. Precioso y melancólico poema. Pienso que nadie debe de renunciar al amor a pesar de un abandono.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Charo, no hay que renunciar al amor. Lo que ocurre es que el poema ilustra mi novela. En ella pasan cosas diferentes al ideal del amor.
      Besos

      Eliminar
  3. Otro extracto precioso de tu buen libro, besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari-Pi, en realidad en Amazon tengo un solo mensaje y espantoso jaja. Ahora me lo tomo en broma pero me dolió bastante. De repente no tener ningún mensaje y solamente uno malo es doloroso pero bueno no a todos le puede gustar como escribo.

      Besitos

      Eliminar