Los siete locos, con Cristina Mucci





Con más de 30 años al aire, Los 7 locos es uno de los programas culturales más importantes de la TV argentina. Cristina Mucci es la encargada llevarnos por un mundo de artistas y  personajes del mundo de la literatura, el cine y el teatro a través de la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

------------------

Es el único programa que le da un lugar merecido a todos los autores que sueñan con llegar a ocupar un lugar en el mundo de las letras.

Desde ya gracias por darnos a conocer tanta gente talentosa; premiados o no tienen su espacio.

***

Vestida de terciopelos, con mangas amplias, doña Emma se sintió envuelta como en una brisa, por un murmullo de palabras. Dejó en el armario sus papeles de dibujo y bordado y revivió un poco el fuego antes de partir hacia la iglesia.

‒El auto está listo‒dijo Jeremías.

Cuánta era su tristeza los domingos por la tarde. Hundida en un extraño sopor, escuchaba el revuelo de las hojas. Por los tejados se deslizaban los gatos que buscaban el último rayo de sol. El viento, en la carretera, arrastraba nubes de polvo. En la llanura ladraba a veces algún perro vagabundo y las campanadas proseguían con su repique que se perdía en la soledad del campo.

💗💗
Buenas y Santas...-Los hijos olvidados.
Amazon España.
Amazon Estados Unidos
Amazon México.