Acepta lo que no se puede cambiar...


                    Duy Huynh

"El secreto de la serenidad es aceptar lo inevitable y aprender a caminar en medio de la tormenta".


Siempre le angustió crecer, el tictac del tiempo...


Ella hablaba sentada a la orilla del crepúsculo sobre el amor de toda su vida, el hombre que la sostenía... mientras seguían pasando cosas. La casa, como un barco a la deriva, era su refugio. El sol dibujaba las horas en el silencio de la calle y escribía un libro cuyas mejores páginas eran solamente flores de ciruelo.


Parada en medio de la vida, una mujer que lo tenía todo para ser feliz, se quedó sentada como una hiña huérfana esperando la ternura y el abrigo con un reloj detenido en las manos.


Los espero en la página.
Muchos besos de NAVIDAD!!!




El sábado 30 de diciembre, saldrá la publicidad de esta novela en la revista Ñ de Cultura del Diario Clarín.-Argentina.



De-----------------El silencioso GRITO de MANUELA




Vestida de terciopelos, con mangas amplias, doña Emma se sintió envuelta como en una brisa, por un murmullo de palabras. Dejó en el armario sus papeles de dibujo y bordado y revivió un poco el fuego antes de partir hacia la iglesia.

‒El auto está listo‒dijo Jeremías.

Cuánta era su tristeza los domingos por la tarde. Hundida en un extraño sopor, escuchaba el revuelo de las hojas. Por los tejados se deslizaban los gatos que buscaban el último rayo de sol. El viento, en la carretera, arrastraba nubes de polvo. En la llanura ladraba a veces algún perro vagabundo y las campanadas proseguían con su repique que se perdía en la soledad del campo.

💗💗
Buenas y Santas...-Los hijos olvidados.
Amazon España.
Amazon Estados Unidos
Amazon México.