Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2024

 


En primer lugar quiero agradecer a la Biblioteca Pablo A. Pizzurno Centro Tres por acercarme la información.
.
Mi libro "La última mujer" participa en la Feria Internacional del Libro 2024 de Buenos Aires que comienza hoy.
Estoy muy feliz ya que es la tercera vez que mis libros están en tan importante evento. En esta oportunidad será por la provincia de Santa Fe junto a las editoriales y los autores.
Quiero agradecer a los organizadores el lugar de privilegio que me dieron.
-------------------------------------------------- ---
📖📖📖
¡La 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗻𝘁𝗮𝗳𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮 es la 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗕 𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗔𝗶𝗿𝗲𝘀!
📚
✨
El sector del libro de la provincia estará luciéndose en el stand del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe por decimosexto año consecutivo, desde el 23 de abril hasta el 13 de mayo.
🤝🏼
Desde el Programa Feriar, se mantuvo abierta una convocatoria pública durante un mes con recepción del material en diversos puntos del territorio santafesino. SE Inscribieron 𝟲𝟱 𝘀𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 y 𝟭𝟮𝟬 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗲 𝘀/𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘀 de Lass Localidades de Álvarez, Arroyo Reyes, Avellaneda, Cañada, Rosquín, Casilda, Carcarañá, Chabás, Plexat, Firmat, Funes, Hughes, Ibarlucea, Laguna, Pueblo, Rafaela, Reconquista, Roldán, Rosario, Rufino, Santa Fe, San Justo, San Genaro, Sanford, San José del Rincón, San Justo, Santo Tomé y Sauce Viejo Totoras, Tostado, Venado Tuerto, Villa Constitución, Villa Mugueta, Villa Ocampo, Villa Trinidad .

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por estar presente en tan importante evento editorial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco. Es hermosa la Feria. Abrazos.

    ResponderEliminar