La nodriza esclava




Novela histórico-fantástica escrita en el año 2000.

Siempre me gustó estudiar; el siglo XVI y el reinado en Enrique VIII fue mi pasión. Sus esposas: todas ellas desempeñaron un papel importante en el momento que les tocó vivir, una época en que la mujer elegida para ocupar el trono era tratada como simple moneda de cambio entre las distintas monarquías europeas para cerrar pactos diplomáticos o estratégicos. Todas ellas tuvieron unas vidas fascinantes y unos destinos sorprendentes.


Fue así que decidí incluir a Isabel Law en ese torbellino de secuencias para interrumpir las voluntades y recrear las secuencias impensadas. Ella fue nodriza, mártir, justiciera, miedosa... Decía que la muerte la buscaba porque la Inquisición era de temer en un mundo de hechizos, maleficios y muertos que se coronaban frente a ella con sus vestiduras púrpuras. 

Una novela en la que se mezcla mucho la fantasía y que tiene que ver con un rey mirado con otros ojos, una adolescente que lo enfrenta para ayudar a sus reinas y el amor como único sostén que no alcanza...
---
Amazon América.
http://a.co/f7hZYs0
Amazon España.
http://amzn.eu/cONs5cV






7 comentarios:

  1. Me encanta está historia. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!
    que bonita historia, epica fantastica, medieval, tiene tods lso ingredientes que se hacen furor hoy en dia.

    Te comprendo perfectamente con lo de los mails en spam, si google armo un lio con todo esto de g+ que yo todavia no le encontre la vuelta, pero ya ni caso le hago. Antes era mucho mas sencillito todo, no?
    Viste que yo te habia comentado una vez que no veia los mails que te dejaba? bueno, seguro es por eso. Tambien a otras personas les conteste y comente y jamas vieron mis comentarios....
    Bue, no importa, que se le va a hacer. Ahora es asi la cosa.

    Me gusta saber que estas muy bien y me imagino que llena de orgullo y emocion. que lindo! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Hay que leerla, el tema es interesante, la novela histórica enseña y con un toque de fantasía se hace mas amena. Gracias Lujan te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Lu
    no hay problema con los comentarios, yo imagine que algo asi pasaba
    Por que decis que renegaste con el libro?

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comprarla!!! Cuando termine la lectura actual me pongo :)
    También me gusta la novela histórica.

    Besos, Luján.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Verónica. No imaginé que eras tú. No sé si te va a gustar. Yo ya leí tu libro Japonismo, es precioso, tengo que escribir algo en el otro blog. Besos y gracias nuevamente.

      Eliminar
  6. Tus novelas mezcladas con la historia resultan interesantes, un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande



Vestida de terciopelos, con mangas amplias, doña Emma se sintió envuelta como en una brisa, por un murmullo de palabras. Dejó en el armario sus papeles de dibujo y bordado y revivió un poco el fuego antes de partir hacia la iglesia.

‒El auto está listo‒dijo Jeremías.

Cuánta era su tristeza los domingos por la tarde. Hundida en un extraño sopor, escuchaba el revuelo de las hojas. Por los tejados se deslizaban los gatos que buscaban el último rayo de sol. El viento, en la carretera, arrastraba nubes de polvo. En la llanura ladraba a veces algún perro vagabundo y las campanadas proseguían con su repique que se perdía en la soledad del campo.

💗💗
Buenas y Santas...-Los hijos olvidados.
Amazon España.
Amazon Estados Unidos
Amazon México.

Ediciones Renacer

Que su autora este orgullosa de su obra. Todo llega, muy lento pero llega y cuando eso pasa, debería ser el día mas feliz de nuestras vidas pero: los celos, la envidia, el dinero, acomodos y tantas cosas muchas veces, opacan las obras y a los artistas. Es una lucha permanente, quijotesca, todos los días. Como entiendo esto! Abrazo y fuerza!...

GRACIAS!!!

Banner de Stefi Cabello

Banner de Stefi Cabello
Siempre le angustió crecer, el tic tac del tiempo...

"El secreto de la serenidad es aceptar lo inevitable y aprender a caminar en medio de la tormenta."

Ella hablaba sentada a la orilla del crepúsculo sobre el amor de su vida, el hombre que la sostenía... mientras seguían pasando cosas.

La casa como un barco a la deriva era su refugio. El sol dibujaba las horas en el silencio de la calle y escribía un libro cuyas páginas eran bellos tulipanes. Parada en medio de la vida, una mujer que lo tenía todo para ser feliz, se quedó como una niña huérfana esperando la ternura, el abrigo, con un reloj detenido en las manos.

---De El silencioso grito de Manuela.

Amazon América
http://a.co/bgKD3Rr
Amazon España
http://amzn.eu/40XUPwK