Enero 2021


 Se fue 2020, uno de los años más dolorosos de nuestra vida, imborrable.

De mi parte los más tristes fueron los que partieron mis padres, pero no puedo dejar de sentir empatía por todas las personas que este 2020 nos abandonaron... Fueron muchos, demasiados, y duele tanto.

Deseo salud para todos, serenidad, porque no sabemos qué vendrá, amor de los seres que nos acompañan y generosidad para compartir.

Yo, en especial, espero seguir escribiendo, necesito cumplir mi sueño y voy a perseverar hasta lograrlo porque vengo caminando hace más de treinta años. 

En Argentina estamos en verano. Un verano diferente; yo que soy demasiado sensible, pienso y siento tantas cosas: esperanza, soledad interior, luz más allá de mí, la risa que siempre me falta, la vocación que me permite respirar, el asombro que no llega, tu alma, mi alma a la distancia pero cerca... La vida puede darnos tantas sorpresas; hay que vivir el hoy con pasión, con intensidad, con valor...

Si una meta se cumple buscar otra a corto plazo y si no se cumple luchar por ella, insistir... hasta alcanzar tocar el sueño con la punta de los dedos.
Agradezco de corazón a quienes compraron mis libros este año que pasó, fueron más y eso me da muchísima felicidad.

No me gustan los festejos y menos en estos momentos. El amor-en general-es algo profundo y es lo que me abarca en su totalidad. No necesito el afuera, el otro... demasiado ruido. Quien tiene mundo interno me comprende...

Feliz 2021 con salud. Tengamos fe de que todo esto va a cambiar.
Abrazo a quienes están cerca siempre y me leen. Les doy mi cariño porque me cambiaron la vida.

11 comentarios:

  1. Me uno a tus preciosos deseos, entre otros a que tu escritura siga siendo fértil, rica y abundante. Que tu felicidad te ayude a mitigar la pena de quienes se fueron sin dejar de amarlos, y te proporcione esa vida que habías soñado.
    Para ti, toda mi voluntad y buenos deseos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año también para ti y los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que el nuevo año te sea propicio.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVO Luján para mí ha sido un año durísimo y con una pérdida irreparable. Lo he pasado en soledad sin ganas de festejar pues mis hijas debido a la pandemia no han podido estar conmigo.Besicos y mucho éxito con tus novelas

    ResponderEliminar
  5. Todo, en tu escrito, es suficiente y lo suscribo, Así que mi deseo de Paz, Amor y Felicidad, con esas "pequeñas cosas" que dices y que son el centro y núcleo del "verdadero amor".
    Un abrazo y nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo te mando un beso y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias querida Luján por tus palabras, que yo también te deseo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz 2021 para ti y toda tu familia Luján, esperemos ir superando tanta adversidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Lujan, que este nuevo 2021, haya
    llegado a ti, con salud que es lo principal
    y es lo que todos hemos pedido, gracias por
    tu agradable visita siempre.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  10. La belleza y la luz de tus letras son sostenedoras de la vida. Un gusto leer tus excelente literatura.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año! Que se lleve lo malo del anterior y nos calme, vuelva la normalidad. Siento mucho lo de tus padres. Mucho ánimo y mucho amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar