Enero 2021
Se fue 2020, uno de los años más dolorosos de nuestra vida, imborrable.
De mi parte los más tristes fueron los que partieron mis padres, pero no puedo dejar de sentir empatía por todas las personas que este 2020 nos abandonaron... Fueron muchos, demasiados, y duele tanto.
Deseo salud para todos, serenidad, porque no sabemos qué vendrá, amor de los seres que nos acompañan y generosidad para compartir.
Yo, en especial, espero seguir escribiendo, necesito cumplir mi sueño y voy a perseverar hasta lograrlo porque vengo caminando hace más de treinta años.
En Argentina estamos en verano. Un verano diferente; yo que soy demasiado sensible, pienso y siento tantas cosas: esperanza, soledad interior, luz más allá de mí, la risa que siempre me falta, la vocación que me permite respirar, el asombro que no llega, tu alma, mi alma a la distancia pero cerca... La vida puede darnos tantas sorpresas; hay que vivir el hoy con pasión, con intensidad, con valor...
Si una meta se cumple buscar otra a corto plazo y si no se cumple luchar por ella, insistir... hasta alcanzar tocar el sueño con la punta de los dedos.
Agradezco de corazón a quienes compraron mis libros este año que pasó, fueron más y eso me da muchísima felicidad.
No me gustan los festejos y menos en estos momentos. El amor-en general-es algo profundo y es lo que me abarca en su totalidad. No necesito el afuera, el otro... demasiado ruido. Quien tiene mundo interno me comprende...
Feliz 2021 con salud. Tengamos fe de que todo esto va a cambiar.
Abrazo a quienes están cerca siempre y me leen. Les doy mi cariño porque me cambiaron la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me uno a tus preciosos deseos, entre otros a que tu escritura siga siendo fértil, rica y abundante. Que tu felicidad te ayude a mitigar la pena de quienes se fueron sin dejar de amarlos, y te proporcione esa vida que habías soñado.
ResponderEliminarPara ti, toda mi voluntad y buenos deseos. Un fuerte abrazo.
Feliz año también para ti y los tuyos. Un abrazo
ResponderEliminarQue el nuevo año te sea propicio.
ResponderEliminarFELIZ AÑO NUEVO Luján para mí ha sido un año durísimo y con una pérdida irreparable. Lo he pasado en soledad sin ganas de festejar pues mis hijas debido a la pandemia no han podido estar conmigo.Besicos y mucho éxito con tus novelas
ResponderEliminarTodo, en tu escrito, es suficiente y lo suscribo, Así que mi deseo de Paz, Amor y Felicidad, con esas "pequeñas cosas" que dices y que son el centro y núcleo del "verdadero amor".
ResponderEliminarUn abrazo y nunca dejes de escribir.
Feliz año nuevo te mando un beso y un gran abrazo
ResponderEliminarGracias querida Luján por tus palabras, que yo también te deseo. Abrazos.
ResponderEliminarMuy feliz 2021 para ti y toda tu familia Luján, esperemos ir superando tanta adversidad.
ResponderEliminarBesos.
Hola amiga Lujan, que este nuevo 2021, haya
ResponderEliminarllegado a ti, con salud que es lo principal
y es lo que todos hemos pedido, gracias por
tu agradable visita siempre.
Besitos dulces
Siby
La belleza y la luz de tus letras son sostenedoras de la vida. Un gusto leer tus excelente literatura.
ResponderEliminarFeliz año! Que se lleve lo malo del anterior y nos calme, vuelva la normalidad. Siento mucho lo de tus padres. Mucho ánimo y mucho amor. Un abrazo.
ResponderEliminar