Querida Rosaura--¿Cuánto dura el amor? La eternidad
Amazon América.
Amazon España
Rosaura Waner fue una persona que no supo entender la vida. Se entregó a los demás en un ir y venir de situaciones divididas. Amó a su madre Magdalena quien cercenó, desde niña, sus deseos más queridos; la obligó a ser una mujer y a llevar sobre sí las cargas de un adulto.
No disfrutó de los momentos por hallarse inmersa en un pasado que le dejó secuelas hondas: la muerte temprana de Magdalena y la de su hermano Juan José de treinta y cinco años. Rosaura vivió para el dolor, para llorar de la mañana a la noche a sus muertos, para velar por su hermano menor, Rubén, hasta el último día.
A María, su hija, la cuidó como un tesoro que le costó mucho concebir. Sintió terror por su salud porque conocía de memoria el sabor de las ausencias; ahogó su juventud con reclamos absurdos y extendió la doctrina de su madre hasta el final de su historia. Según sus propias palabras amó a un Dios que le arrebató la vida. ¿Puede una mujer vivir para los demás solamente para ser querida, quedarse detenida en el pasado llorando a sus muertos e ignorar, de alguna manera, a su esposo e hija?
-------------
De--Querida Rosaura
Le tuve que cambiar la portada a este libro porque encontré en amazon otro con la misma imagen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un bonito texto y muy bien escrito.Besicos
ResponderEliminarGracias querida Charo. Un besito
EliminarEl mundo es un pañuelo y si no te das cuenta te pueden señalar como que has plagiado. Cuanto me alegra tus libros a la venta, si supieran lo que hay guardado dentro se agotarian en unos días. Abrazucos
ResponderEliminarNo sé cómo puede ser tomado... la imagen estaba en un banco de imágenes sin derechos de autor. Yo la encontré primero pero resulta que después apareció otro libro con la misma, entonces la cambié. No sé si gustan mucho mis libros Ester; los lectores persiguen otras lecturas hoy en día. Abrazos.
EliminarSe ve una historia interesante. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias mi querida Citu, es vieja la historia sólo que le cambié la portada. Un beso.
Eliminar
ResponderEliminarUna historia curiosa e interesante. Yo le dedico tiempo a la familia, comparto y disfruto con ella, pero no me quedo anclada en el pasado. Me encanta tu relato.
Un beso.
Cada uno vive y siente de manera diferente. La vida es así, hay personas que no pueden desprenderse de los afectos que ya no están y se aferran a ellos. Es un error pero no se puede contra eso... Me alegra que tú mires la vida de otra forma. Un beso.
EliminarOtra publicación más de las tuyas que sin duda debe de ser muy bueno por el tema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esta publicación ya estaba Mari-Pi solamente le cambié la portada porque encontré un libro en amazon con la misma. Un abrazo.
EliminarMe parece preciosa. Besos.
ResponderEliminarGracias querida Teresa, un beso.
Eliminar