Buenas y Santas... Los hijos olvidados
Estancias argentinas |
Me gusta imaginar los lugares físicos de mis historias.
Buenas y Santas... Los hijos olvidados (esta semana gratis en amazon para descargar)
Me imagino a doña Emma recorriendo los alrededores de la estancia con el capataz buscando a Felicitas que suele escapar con su caballo en busca de libertad, y es ahí cuando se da cuenta que debe ponerle límites a esa niña caprichosa.
Doña Emma no sabe querer y piensa que todo lo arregla haciendo abuso de su poder cuando es totalmente contraproducente. Felicitas es dueña de sus actos y de su vida, o cree serlo, y entonces toma decisiones desafortunadas. Su madre, quien asegura tener la verdad, guarda demasiados secretos. Tal vez, porque se equivocó no quiere que su hija sufra por sus malas elecciones.
---------------Esta historia está inspirada en mi bisabuela que se llevó a Europa a su hija para que se olvidara de un enamorado que, según ella, no le convenía. Cuando regresaron, él estaba esperando a mi tía-abuela Francisca para casarse.
❤
(click en el enlace)
-------------------Mis lecturas: Ruiz Zafón, Gabriel G. Márquez, Kate Morton, Osvaldo Soriano, Gloria Casañas, Verónica Calvo, Aurora García Rivas, Cristina Bajo, Viviana Rivero, Ada García, Isabel Allende.
Genial fragmento te mando un beso
ResponderEliminarSeguro que es un bonito relato...
ResponderEliminarUn abrazo.