Día de la mujer


Erich Ernst Heilmann



Para ti, mujer,
que escondes mariposas en tus manos,
que arrullas a través de tu mirada,
que escondes tras la risa tu bravura
o la manifiestas en caudales de esperanza.

A.S

**





Para Ti... MUJER

Necesitas saber que no estás sola, lucha por tus derechos aunque te sientas desfallecer ante una sociedad que no te valora lo suficiente; eres única y mereces todo el respeto. 


En la búsqueda, como en todo lo demás,
la acción y la inacción son de idéntica importancia.
No estoy haciendo nada;
sin embargo, estoy haciendo
lo más importante en la vida de una MUJER:
estoy oyendo lo que necesitaba oír de mí mismo.

Sé que el mundo está hablando conmigo,
que tengo que escucharlo y que, si lo hago,
seré guiado hacia lo más intenso,
lo más apasionado y lo más bello.

Respeta la voz de tu corazón y sigue sus consejos,
pues ella sabe el mejor momento para actuar...