La lectura y la escritura

 


El año pasado (2023) publiqué dos novelas que tenía escritas y que había enviado a concursos literarios o a convocatorias. Hay que esperar mucho los resultados; a veces, hasta un año. 

Luego las subo en Amazon para no dejarlas guardadas en un cajón.

Los concursos siempre premian a los amigos, conocidos, etc. Eso ya lo sabemos...

Este nuevo año me encuentra escribiendo una nueva novela sobre Buenos Aires en 1901: el tango, los bailes, los suburbios y las damas de la noche, los prejuicios, los amores y la política.

Estoy leyendo también "Las herederas de la Singer", de Ana Lena Rivera (una saga familiar de mujeres fuertes y la máquina de coser que cambió sus vidas)

Soy lerda para la lectura porque me interesa estudiar el libro: busco citas, anoto, porque todo me sirve para cuando tengo pendientes mis historias y necesito encontrar datos sobre una época.

Esta vocación no me permite un respiro, así somos los que amamos las letras, los que nos sostenemos con la palabra y soñamos con oportunidades aunque nunca lleguen...

Saluditos