Enero 2024

 

Enero 2024.

Atrás quedaron los 365 crepúsculos.
Nos esperan otros con renovadas esperanzas, con todo lo bueno que nos merecemos: salud, paz interior, afecto, compañía, sueños e ilusiones, metas por cumplir... y tantas otras cosas.

Pensemos en esa LUZ que está latente en nuestro mundo interno, la que nos da energía para caminar por un sendero libre, siendo parte de ese trayecto, logrando que se abran puertas con nuestras propias llaves, porque somos artífices de un destino. Todo está dentro de nosotros mismos.

Querer mucho para que te quieran,
buscar la ternura en los ojos que nos miran,
sembrar, siempre sembrar... aunque estemos cansados.

Buscar la palabra que sane, el gesto, la transparencia... Ir llevando semillas que otros recogerán para volver cuando el abrazo sea necesario, dejar recuerdos.
Mañana será otro día, tal cual y seremos los mismos: buscaremos lo que nos falta, las carencias, y nos sentaremos a esperar la lluvia para dormirnos.

No soy de festejos pero agradezco; me pasaron cosas y les busco el lado positivo, revivo en algún lugar donde el perdón habita, porque si no soy esa persona no me reconozco.
A veces, me enoja la injusticia y reniego mucho, pero al rato vuelvo sobre mis pasos a ser yo.

Les deseo toda la felicidad del mundo
y EL AMOR porque sin esa LUZ ni siquiera se puede ver el mundo.

Enero 2024.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amiga Luján.
    Ernesto, del blog "cayado de sándalo"... De aquellos años.
    Estuvimos tiempo en contacto, generamos cierta amistad y aprecio. Leo ahora tu comentario en mi blog el 26 de Diciembre de 2013 y así lo atestigua.
    Ojeando tus publicaciones he dado con ésta en la que están activados los comentarios.
    "...revivo en algún lugar donde el perdón habita, porque si no soy esa persona no me reconozco."
    Curioso lo del perdón. Y gratificante que te expreses con esa claridad y reconozcas su relevancia. ¡La tiene!
    Había publicado una entrada en mi blog hace un rato pero la he retirado...
    El tema? El perdón. Curioso!
    Comparto la frase, el decreto, contigo esta noche.
    "Perdono todo lo que deba ser perdonado y también me perdono a mi mismo. Doy mi amor y mi perdón a todo el que lo necesite."
    Ha sido un placer amiga dar contigo.
    Abrazos Luján.
    https://majadahonda11.blogspot.com/2013/

    ResponderEliminar