Popular Posts

martes, 12 de diciembre de 2017

El silencioso grito de Manuela por Editorial Dunken (Bs As, 2017)





Quiero agradecer a la Editorial Dunken y a todos los colaboradores por la buena atención y la paciencia que han tenido conmigo.

Si bien tengo tres pequeños libros publicados (dos de poemas y uno de cuentos) ésta es mi primera novela. En realidad, es la cuarta que escribí entre 2006 y 2008. Muchos ya la conocen porque hace tiempo la fui publicando por capítulos en el blog y se creaban debates inolvidables y enriquecedores. Todos, médicos incluidos, se enojaban con el personaje de Manuela. Es que yo les había contado que me inspiré en una mujer real.

Ahora me queda esperar cumplir algo más de este sueño. La Editorial te brinda oportunidades diferentes: librerías virtuales y físicas, publicaciones en medios, ir a la Feria del Libro de Buenos Aires en abril de 2018... y bibliotecas que son mis preferidas.

Quiero decir que estoy muy conforme con el apoyo, con lo profesionales que son y con el cuidado y el respeto que brindan a cada autor como también las oportunidades que les dan a los escritores de publicar gratis en antologías compartidas poemas, cuentos ( como yo lo hice al comienzo) y también un libro propio por año si tienes la suerte de ser seleccionado. Son un equipo estupendo.

La novela ya está en la librería de Dunken. Les dejo el enlace por si desean adquirirla.


Gracias a los amigos, a mi familia, a mis padres que ya no están, a Gerardo, a mi profesora del Taller de lectura, narrativa y poesía, al profesor del Conservatorio Lírico de Rosario por el estímulo recibido a través de todos estos años.



Quien siente
 la vocación como algo innato y vital
sabe lo que es la felicidad.



Espero que me sigan acompañando.

Besos a todos.


14 comentarios:

  1. Cuenta con nuestra compañia, es un placer leerte. Abrazos escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ester. Yo sé que están cerca siempre. Un placer.
      Besos

      Eliminar
  2. Los capítulos que he leído me han gustado mucho, me ha encantado, tengo que terminar de leerla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Teresa. Un placer para mí tenerlos a todos porque sé que están...
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Un placer leerte...te dejo saludos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la publicación de tu novela que no sea la última y adelante, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari-Pi, tengo 5 más y una en camino. No sé si son buenas pero sigo adelante siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Te felicito, Luján. Debe ser una maravilla ver tu creación publicada y leída por mucha gente.
    Disfruta del momento
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, es más un logro personal. No creas que la lee todo el mundo. Muy pocos amiga, salvo que esté tocada por una varita mágica. Besos

      Eliminar
  6. Te felicito por todo lo que has logrado y te deseo mucho éxito.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida Charo. Yo soy muy inquieta y siempre voy por más... Eso no quiere decir que sea exitosa. Sé dónde puedo llegar, me resigno si no me va bien pero sigo y sigo. Besitos

      Eliminar