Lo más visitado

martes, 12 de diciembre de 2017

El silencioso grito de Manuela por Editorial Dunken (Bs As, 2017)





Quiero agradecer a la Editorial Dunken y a todos los colaboradores por la buena atención y la paciencia que han tenido conmigo.

Si bien tengo tres pequeños libros publicados (dos de poemas y uno de cuentos) ésta es mi primera novela. En realidad, es la cuarta que escribí entre 2006 y 2008. Muchos ya la conocen porque hace tiempo la fui publicando por capítulos en el blog y se creaban debates inolvidables y enriquecedores. Todos, médicos incluidos, se enojaban con el personaje de Manuela. Es que yo les había contado que me inspiré en una mujer real.

Ahora me queda esperar cumplir algo más de este sueño. La Editorial te brinda oportunidades diferentes: librerías virtuales y físicas, publicaciones en medios, ir a la Feria del Libro de Buenos Aires en abril de 2018... y bibliotecas que son mis preferidas.

Quiero decir que estoy muy conforme con el apoyo, con lo profesionales que son y con el cuidado y el respeto que brindan a cada autor como también las oportunidades que les dan a los escritores de publicar gratis en antologías compartidas poemas, cuentos ( como yo lo hice al comienzo) y también un libro propio por año si tienes la suerte de ser seleccionado. Son un equipo estupendo.

La novela ya está en la librería de Dunken. Les dejo el enlace por si desean adquirirla.


Gracias a los amigos, a mi familia, a mis padres que ya no están, a Gerardo, a mi profesora del Taller de lectura, narrativa y poesía, al profesor del Conservatorio Lírico de Rosario por el estímulo recibido a través de todos estos años.



Quien siente
 la vocación como algo innato y vital
sabe lo que es la felicidad.



Espero que me sigan acompañando.

Besos a todos.


14 comentarios:

Ester dijo...

Cuenta con nuestra compañia, es un placer leerte. Abrazos escritora

Teresa dijo...

Los capítulos que he leído me han gustado mucho, me ha encantado, tengo que terminar de leerla. Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Por acá tambien te mando un abrazo

Lujan Fraix dijo...

Gracias querida Ester. Yo sé que están cerca siempre. Un placer.
Besos

Lujan Fraix dijo...

Gracias por leerme Teresa. Un placer para mí tenerlos a todos porque sé que están...
Un beso grande.

Lujan Fraix dijo...

Abrazo Citu. Te debo tanto amiga.
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Un placer leerte...te dejo saludos. Felicidades.

Mari-Pi-R dijo...

Felicidades por la publicación de tu novela que no sea la última y adelante, un abrazo.

Maite Lorenzo dijo...

Te felicito, Luján. Debe ser una maravilla ver tu creación publicada y leída por mucha gente.
Disfruta del momento
Besossss

Lujan Fraix dijo...

Gracias querida Sandra. Un beso grande.

Lujan Fraix dijo...

Gracias Mari-Pi, tengo 5 más y una en camino. No sé si son buenas pero sigo adelante siempre. Un abrazo.

Lujan Fraix dijo...

Gracias Maite, es más un logro personal. No creas que la lee todo el mundo. Muy pocos amiga, salvo que esté tocada por una varita mágica. Besos

CHARO dijo...

Te felicito por todo lo que has logrado y te deseo mucho éxito.Besicos

Lujan Fraix dijo...

Gracias a ti querida Charo. Yo soy muy inquieta y siempre voy por más... Eso no quiere decir que sea exitosa. Sé dónde puedo llegar, me resigno si no me va bien pero sigo y sigo. Besitos

Publicar un comentario

Etiquetas

convocatorias cuarta parte) El silencioso grito de Manuela (Cap I tercera parte) El silencioso grito de Manuela (Cap I-primera parte) El silencioso grito de Manuela (Cap I-segunda parte) El silencioso grito de Manuela (Cap II El silencioso grito de Manuela (Cap II quinta parte) El silencioso grito de Manuela (Introducción) El silencioso grito de Manuela---Luján Fraix GRACIAS VIVIANA RIVERO La abuela francesa---Luján Fraix La abuela francesa. De Suiza a América--Francisca y Juan José---1865 (1era parte) La abuela francesa. De Suiza a América--Francisca y Juan José---1865 (2da parte) La nodriza esclava Introducción La nodriza esclava---Luján Fraix La nodriza esclava--Juana de Arco (1era parte) La nodriza esclava--Juana de Arco (2da parte) La nodriza esclava--Juana de Arco (3ra parte) La nodriza esclava--Juana de Arco (4ta parte) La nodriza esclava--Los fantasmas de la Torre de Londres (1era parte) La nodriza esclava--Los fantasmas de la Torre de Londres (2da parte) La nodriza esclava--Los fantasmas de la Torre de Londres (3ra parte) La nodriza esclava--Los resucitados (1era parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (10ma parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (1era parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (2da parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (3ra parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (4ta parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (5ta parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (6ta parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (7ma parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (8va parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (9na parte) La novia---Luján Fraix Los duendes de la casa dulce---Luján Fraix Maestros---Luján Fraix mis cuentos mis ensayos Molinos de viento---Luján Fraix personajes de novela primera parte) Querida Rosaura (Cap I 1era parte) Querida Rosaura (Cap I 2da parte) Querida Rosaura (Cap I 3era parte) Querida Rosaura (Cap I 4ta parte) Querida Rosaura (Cap I 5ta parte) Querida Rosaura (Cap II 1era parte) Querida Rosaura (Cap II 2da parte) Querida Rosaura (Cap II 3ra parte) Querida Rosaura (Cap II 4ta parte) Querida Rosaura (Introducción) Querida Rosaura---Luján Fraix segunda parte) tercera parte)

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...