Tertulias de la abuela: Belén



Este martes voy a realizar mi acostumbrado té
con tacitas prestadas porque no pude hacer las fotografías,
he elegido el color rosa...


para despedir el verano, los matices...
las flores que tanto me gustan.


Ha transcurrido el tiempo correspondiente a mi sorteo
y hoy quiero comunicarles
que lo ha ganado
Belén Rodríguez Cano.


Como ya les comenté yo les daría un regalito 
a todos, uno por uno,
por ser tan fieles amigos,
por acompañarme siempre...


por dejarme el alma en los comentarios,
mensajes inolvidables que me ayudan,
me enriquecen, aprendo como una alumna,
como lo que he sido siempre.


Espero poder seguir entregándoles algo
de lo mucho que me dan...
Gracias a todos por colaborar,
por compartir, por ser tan transparentes
y verdaderos.
Los quiero!!!


Es un momento especial
que me llena de alegría e ilusión
y quería compartilo con ustedes
y con Belén, la ganadora.

Ella hace un tiempo me dedicó un poema
que tengo en el blog
y que pensaba publicarlo en mi sitio Galatea
de poemas clásicos
pero debido a las circunstancias
lo mostraré aquí
para todos ustedes.


LA DAMA DE LOS COLORES

De una amiga en la distancia,
más no por ello lejana,
he aprendido la constancia,
el buen hacer que dimana.

La dama de los colores
lleva el nombre de una virgen;
ella le entregó los dones
que tan fácilmente esgrime.

Pues ha creado un espacio
del color del arco iris
un verdadero palacio
de pintura, letra y simil.

En él aprendí a perderme
dejando el alma desnuda.
Alma de poeta inerme
sumergida siempre en dudas.

Me has enseñado a abogar
por un mundo diferente
en el que reinas, Luján,
y reinarás para siempre.


Con mi sincero cariño.
Un abrazo.

Belén


Ganadora del sorteo
  • BELÉN RODRIGUEZ CANO
Del blog

"Pueblo Poeta"