Translate

Historias del Titanic: amor incondicional




Elizabeth Isham
autor: Charles D´Agar


Ann Elizabeth Isham se subió a un barco de rescate y su posibilidad de sobrevivir al hundimiento del Titanic estaba casi asegurada. De todas formas, la desesperación se apoderó de ella cuando le informaron que su perro, un gran danés, no iba a poder salvarse.


Su tamaño era muy grande y priorizaban la vida de otros pasajeros.


Sin dudarlo, la mujer de 50 años, se tiró del bote para reencontrarse con su mascota. Sabía que no podía abandonarla. Días después del hundimiento, un equipo de rescate encontró el cuerpo de la pasajera aferrado al de su perro. Murieron juntos, abrazados, tal como ella lo decidió.

¿Qué pasó con los otros animales que viajaban en la embarcación?


Sólo tres de los doce perros confirmados a bordo lograron sobrevivir.

El doctor José Edgette, historiador del Titanic por más de 20 años, les explicó a los periodistas de varios medios que aquellos que se salvaron eran muy pequeños, por lo que pudieron ser escondidos en los barcos de rescate y entre los salvavidas de sus dueños.

De hecho, Edgette detalló que una de las pasajeras engañó al resto y les hizo creer que se trataba de un bebé.



Realmente, conmovedora la historia de la mujer que sacrificó su vida por su perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande