El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo


El ganador del premio Indie de Amazon del año pasado Cristian Perfumo nos cuenta su experiencia positiva. ¿Vale la pena presentarse?. Lean la nota.



Yo me presenté el año pasado con el libro LA NOVIA-¿Ella regresó por amor?

Sabía que era imposible ganar, no pretendía más, a mí participar en concursos me encanta porque me mantiene pendiente del fallo del jurado, me da energías y estímulos.

Primero el libro estaba en una buena posición pero como yo no tengo seguidores ni familia que me escriba buenos comentarios fue bajando... El apoyo es fundamental pero también la historia que obviamente tiene que ser original, bien escrita, sin errores...

Yo considero que vale la pena porque a mí me dio visibilidad y me permitió pasar del puesto 2000 al 20 o menos y eso ya es importante.

No sé qué haré este año pero siempre estoy escribiendo...

Un beso grande.
Vestida de terciopelos, con mangas amplias, doña Emma se sintió envuelta como en una brisa, por un murmullo de palabras. Dejó en el armario sus papeles de dibujo y bordado y revivió un poco el fuego antes de partir hacia la iglesia.

‒El auto está listo‒dijo Jeremías.

Cuánta era su tristeza los domingos por la tarde. Hundida en un extraño sopor, escuchaba el revuelo de las hojas. Por los tejados se deslizaban los gatos que buscaban el último rayo de sol. El viento, en la carretera, arrastraba nubes de polvo. En la llanura ladraba a veces algún perro vagabundo y las campanadas proseguían con su repique que se perdía en la soledad del campo.

💗💗
Buenas y Santas...-Los hijos olvidados.
Amazon España.
Amazon Estados Unidos
Amazon México.