El regreso de La Novia



Llegué a la capilla deshabitada, mudo testigo de nuestra esperada unión. No hizo falta decir nada. Silbaba ululante el viento entre los pinos.
Al despertar con el alba, abriré las ventanas y dejaré escapar el corazón entre nubes de tul y primaveras. Trataré de sanar las heridas buscando otro milagro en cada lucerna, en el silencio que quebranta las palabras, pero la paz llueve lágrimas en el verde de las plantas y me siento sola.
De pronto, te veo... Tú vienes desde el sol rebasando amor en una eternidad velada.
¡Es el fin de la batalla!




Gracias Maite por esta foto, es uno de los mejores recuerdos que tengo desde que empecé a escribir porque fue como descubrir una lectora y compartir el libro con una escritora tan importante en Argentina como Viviana Rivero que tuvo la gentileza de dedicarme unas palabras.
Hoy que todo el mundo, especialmente los autores, tienen el EGO por las nubes, que alguien se tome el tiempo para aconsejarme me llenó de felicidad. Su libro SECRETO BIEN GUARDADO está en proceso de filmación de una mini serie.
Yo sé que todos visitan el enlace de Viviana Rivero pero se los dejo acá



LA NOVIA

Ella sabía que podía sobrevivir a las horas después de aquel adiós intempestivo pero no quería...

Necesitaba volver a sentir el abrazo como refugio a tantas lágrimas, el amor auténtico y deseado de una familia... la que alguien le había quitado.

Sola se dejó llevar por las horas de espera para unirse con él en el aleteo fugaz y distante de un campanario.

La Novia
¿Ella regresó por amor?

Amazon América
http://a.co/eM0tEnIAmazon España
Vestida de terciopelos, con mangas amplias, doña Emma se sintió envuelta como en una brisa, por un murmullo de palabras. Dejó en el armario sus papeles de dibujo y bordado y revivió un poco el fuego antes de partir hacia la iglesia.

‒El auto está listo‒dijo Jeremías.

Cuánta era su tristeza los domingos por la tarde. Hundida en un extraño sopor, escuchaba el revuelo de las hojas. Por los tejados se deslizaban los gatos que buscaban el último rayo de sol. El viento, en la carretera, arrastraba nubes de polvo. En la llanura ladraba a veces algún perro vagabundo y las campanadas proseguían con su repique que se perdía en la soledad del campo.

💗💗
Buenas y Santas...-Los hijos olvidados.
Amazon España.
Amazon Estados Unidos
Amazon México.