Buenas y Santas...--Los hijos olvidados (5to Premio Literario de Amazon 2018)




✍️ PREMIO LITERARIO DE AMAZON 2018
Con este libro voy a participar... Espero que me acompañen como hasta ahora. Besos a todos
.❤️😊
📚     S  sinopsis

Argentina, 1910

Santa Fe de la Vera Cruz
La Candelaria, establecimiento rural de doña Emma: una mujer poderosa y autoritaria.

La niña Felicitas, hija menor de la dueña de la estancia, es rebelde y trata de desafiar las leyes éticas y morales de una época donde los prejuicios sociales la obligan a guardar las apariencias.

Un amor prohibido y su irrespetuoso carácter terminan por enfermar a su madre que toma una drástica decisión. Una tarde embarcan para Francia llevando como única compañía a Remedios, la criada.

Por aquellos años, las personas adineradas de Argentina solían viajar al hemisferio Norte para alejar a sus hijos de supuestos amores inoportunos.
Cuando regresan, después de dos años, están irreconocibles. Cada una oculta secretos inconfesables y la carga de un misterio demoledor que las separa... Serán enemigas de por vida.
¿Y los hijos olvidados?

La pobreza del alma, a veces, no tiene vuelta atrás.

***

Los temas de esta novela son tratados con filosofía y lirismo: el temor a la muerte, los secretos, el amor, los juicios de la sociedad, la dignidad del hombre, los valores humanos, el poder de la verdad...dejando un mensaje claro desde la psicología de los personajes.📚

👉Amazon España.
http://amzn.eu/csFSOv3
👉Amazon Estados Unidos
http://a.co/68bSdR2
👉Amazon México.
http://a.co/gTTqYCr


---

Me dejaron este mensaje tan bonito que lo quiero compartir:


Reinaldo Arturo Conde Rojas "Hola Lujan, no creo necesario desearte suerte, o algo así no la necesitas. Ya eres ganadora, triunfadora, rica, mágica. Cuando tienes el Don de habitar en tus propios sueños, ya lo demás pasa a un segundo plano. Con personajes como Emma, Felicitas, y Remedios, pues quizá no haya muchos... Hijos Olvidados. Lo mejor de lo mejor para usted.





Descubre los amores, los sueños, la felicidad de quien busca un horizonte en...

7 comentarios:

  1. Felicitaciones Lujan, vas recibiendo premios merecidos y la alegría que aportan a tu vida. Un abrazo fuerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Una sipnosis muy interesante, seguro que tendrás mucho éxito.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias queridas amigas, María Rosa, Citu, Charo por estar siempre, por acompañarme. Estoy participando con este libro porque soy muy inquieta y siempre me gusta buscar alternativas, soñar, ir por algún camino en busca de los sueños. Siempre fui así. Tal vez, no me vaya bien pero igual lo intento con entusiasmo y vocación porque así lo siento.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  4. Eres magnífica, meencantan tus letras, abrazos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricel por tu mensaje querida amiga. No pude dejar un comentario en tu sitio y tampoco en google. Te saludo por acá y gracias por tus lindas palabras. Abrazos.

      Eliminar