Popular Posts

sábado, 20 de octubre de 2018

Día de la madre



Hoy es el día de la madre en Argentina
y yo quiero recordar a la mía,
que se fue hace ya 15 años.

Para mí no ha pasado el tiempo,
pienso en ella todos mis días.

Mi mamá era muy sobreprotectora,
es que era su hija única
y me quería como a nadie en este mundo.

Hasta sus últimos momentos,
cuando ya partía,
 pidió
que me cuidaran...
es que me seguía viendo niña pequeña.

Gracias mamá.
A ti te debo todo!!!




AMOR SUBLIME

Es de sublime misterio divino
el motor, la razón que ha inspirado
la presencia de Dios iluminado,
amor raíz de surco y de camino.

La espera abriga el compás del destino
frente a la cuna, el sendero heredado
por el calor que tu piel ha arrullado
con premura de ansioso torbellino.

Te entregas serenamente a lo humano
y acaricias mis miedos con ternura;
es cosecha de vuelos tu nobleza.

Yo, hija, quiero exiliarme de tu mano
entre la vastedad de la espesura...
¡Madre, tu infinitud es la grandeza!

Luján Fraix




FELIZ DÍA!!!
a todas las madres del mundo.


Pintura de Emile Munier