Mayo


 El Otoño nos trae el gris-oro en sus hojas y es como si viniera a doblegar el silencio porque lo siento renovado.

Para mí no importa si es invierno o primavera, la dicha va por dentro; las estaciones son circunstancias.

He recorrido todos los caminos y en cada huella he dejado un cuaderno de letras ignorado. Hoy quiero ver ese cuaderno... está a la espera.

Mañana será otro día y vendrá: La Feria del Libro de Buenos Aires 2022; el Premio Literario de Amazon; los sueños a medias alcanzados con la punta de los dedos y más... porque...

"Muchas veces, imposible es igual a no intentado". 

El sendero late buscando huecos insondables para abrigar la esperanza que siente el desamparo frente a un futuro inexorable, pero está y eso es lo que cuenta.

Visitaré a mi madre por su aniversario el 24, ya hace diecinueve años que me dejó sin sus alas, que ya no me abriga... pero la siento presente en cada pequeño logro, en la calidez del sol que entra por su ventana, en el ronroneo de mi gato Lolo o de mi princesa Suri. Ella adoraba los gatos.

Gracias a todos por apoyarme con mis libros, especialmente con PUERTO soledad y la última mujer. Los más leídos y valorados y el infantil Los duendes de la casa dulce.

También quiero agradecer a todos los lectores que bajaron El silencioso GRITO de Manuela desde el blog

Me da muchísima felicidad, paz al alma, me cambiaron la perspectiva, me dio ilusión. Es que quienes visitan estos blogs me conocen, saben como escribo... En amazon son más fríos y no alcanzo a sentir ese cariño.

Siempre digo lo que mi profesora Susana, a quien adoro, me aconsejaba:
El libro tiene que circular, no importa cómo...
Necesito ser libre y para eso actúo así, aunque a veces me tenga que contener porque al otro que mira no le gusta o juzga demasiado.

Un milagro es una farola encendida,
                     un abrazo,
                     un abrigo,
                     una pincelada de sonrisas.

Les dejo todo mi cariño. Miles de abrazos. Hasta Junio.
Diario de los Meses.

-------------Si desean dejar mensaje tienen que hacer click en el cuadradito que está debajo de la fecha, a la izquierda.

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho esa frase: "Muchas veces, imposible es igual a no intentado". Es muy cierta. Feliz mes de Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un buen mes . Mayo es el mejor mes del año. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias queridos amigos. Feliz mes de mayo. Abrazos!!!

    ResponderEliminar