Los duendes de la casa dulce---Gracias Alemania


-----------------Gracias Alemania por compar este libro en papel y en ebook, lo valoro tanto. No se imaginan lo feliz que me siento.💗💗💗💗




La abuela
 recoge las ciruelas para hacer el dulce; entre perfumes de jazmines y recuerdos mira la luna por las noches y se siente novia en su propio mundo de palabras. Es artífice de la horas, dueña de su ayer y esclava de una mirada que todo lo sabe: la del abuelo Eduardo.

Duendes vuelan como mariposas en el contorno de los sueños para traer canciones y poesías, la voz de El PRINCIPITO y los valores que deben reinar en los corazones como huella del amor.

La casa es dulce porque juega entre rimas y canciones con la mermelada de la abuela Juana quien tiene paz en la sonrisa y una lágrima en el alma mientras la gata Camila busca a sus hijitos entre los campos de trigo tratando de escapar de los polluelos.

Es la vida en miniatura que ríe y emociona, que juega entre los encajes y los trastos atesorando fotos y alguna sonrisa con música para continuar dando giros de infante en el silencio de cada teja colonial.
El tiempo pasa en un suspiro...

LOS DUENDES DE LA CASA DULCE

Amazon España
Amazon América

-------------------------------Pasión por Los hermanos Grimm, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, Han Christian Andersen, Mark Twain, Perrault.