Popular Posts

martes, 18 de septiembre de 2018

Finalistas del PREMIO LITERARIO de amazon 2018




Felicito a los finalistas del Premio Literario de amazon 2018.
Todavía no alcanzo a entender mucho los criterios de amazon a la hora de elegir los finalistas pero considero que las obras tienen su mérito. Lo único que me queda decir es que las novelas como la mía no tienen espacio en esos concursos, no "encajan" y es por eso que no volveré a participar. Seguiré subiendo mis libros como siempre porque es una plataforma que me ha dado mucho, la gente de alguna forma ha leído mis libros y ya eso es un logro importante para un autor.
Escribir para mí es mi vida, lo hago desde los 8 años aunque muchos no lo crean o piensen que tendría que ser famosa a estas alturas. Todo es impredecible y más lo es el éxito. Cada uno tendrá sus propias ambiciones pero quien ama escribir lo seguirá haciendo hasta el final de su historia, no importa si es o no alcanzado por el brillo de las marquesinas.
El tiempo vuela y las palabras sobran frente a los hechos; es bueno rescatar lo positivo. Lo que cada uno se lleva dentro del alma: un sueño, la espera, los nuevos amigos, las palabras de estímulo, las sonrisas...
Queda repartir lo valioso que no se ve y que no es tan efímero: el aprendizaje.

Besos a todos.