Gracias Mechi Perisset



Acepte el reto de Julia Perisset y publique durante 7 días la portada de libros que me llegaron hondo. Termino hoy publicando un libro de mi querida amiga Luján Fraix: “ La abuela francesa” En sus páginas transcurre la historia de nuestra familia, porque además de amigas venimos, ambas, de la misma semilla.




Querida Luján! Termine de leer La abuela Francesa! 
Ohh! No sé por dónde empezar.... 
Bueno, soy lectora asidua de novelas históricas. Desde Cristina Bajo
 en adelante creo que las he leído a todas las escritoras de ese género,
 no solo las argentinas, he leído mucho literatura española: me encanta Almudena Grande. Pero, como describirte lo que siento al leer en tu libro también mi historia?
 Es una emoción única! 
Juan José y Francisca son mis abuelos también!
 Me crié escuchando historias de Madame Melanie, hermana de mi abuelo Emilio,
 conocí a tu abuela Juana en su casa del pueblo, 
a tu tía Carmen en la casa del campo con la laguna de los patos,
 en fin todas y cada una de las historias y de los personajes son mis historias y mis personajes! Fui leyendo el libro con ayuda del libro de mi papá para ir ubicando las líneas...
 fue un placer por partida doble. 
Y que decirte de María?
Su historia es tan cercana a la mía!
 Que lástima que la vida no nos permitió compartir más ya que mis emociones, sentimientos y percepciones son muy parecidos a los suyos! 
Me encanto descubrirme en tu libro, descubrir a las personas que nombras por sus características y por el momento en que aparecen. 
Tantos recuerdos y tan vivos...
 Me gustaría perder encontrarnos y conversar. Te deseo toda la suerte en la Feria del libro, te mando un abrazo y todo mi cariño.

💗💗💗💗💗


(clik en el enlace)