Popular Posts

martes, 4 de agosto de 2020

La Cantante Francesa, de Alexandra Risley



Viena, Imperio Austrohúngaro, 1886

Anouk Brassard es la nueva cantante del Heuriger Wolff, la taberna más popular e infame de la ciudad. Talentosa, bella e inalcanzable, la francesa pronto se convierte en el objeto del deseo de todo ebrio, noble o proletario. Lo que nadie imagina es que detrás de aquel seudónimo esplendoroso se esconde Mallory Chénier, una joven desesperada, con un pasado trágico a cuestas y un solo objetivo: sacar a su hermano pequeño de la cárcel.
Theo Phillips, un apuesto y arrogante príncipe bávaro, no es precisamente la clase de hombre que pierde la cabeza por una cantante de cabaret, así que, cuando conoce a la fascinante señorita Brassard, no pretende entrar en disputa por ella. Pero entonces, un breve y fascinante encuentro lo cambia todo. De pronto, está inmerso en su mundo caótico y peligroso, y no se detendrá hasta que consiga emerger con ella.
Alexandra Risley nos muestra una faceta desconocida de la Viena de finales del siglo XIX. Lejos del esplendor de los palacios imperiales y el fervor por el arte y la música clásica, se encuentra un mundo mezquino, cruel y plagado de desafíos que deben ser enfrentados con coraje. Sin sacrificio no hay recompensa.

La Cantante Francesa, de Alexandra Risley

Participa...
premioliterario2020