La Bailarina de Auschwitz, de Edith Eger


 Un libro sobrecogedor, potente e inspirador que busca ayudar a todos aquellos cuyos traumas les impiden vivir en plenitud. 

Como su mentor Viktor Frankl, Edith Eger es una superviviente cuya experiencia vital y trayectoria como psicóloga le han permitido ayudar a miles de personas que viven incapacitadas por sus cicatrices emocionales.
-------------❤

Yo no soy de leer este género de libros de autoayuda. No me alcanzan..., pero sé que a mucha gente sí, y por eso es uno de los más vendidos.
El arte es subjetivo y el lector sabe qué es aquello que le llega al alma. Me alegra que todos seamos diferentes.



La Bailarina de Auschwitz, de Edith Eger

-------------------Mis lecturas: Ruiz Zafón, Gabriel G. Márquez, Kate Morton, Osvaldo Soriano, Gloria Casañas, Verónica Calvo, Aurora García Rivas, Cristina Bajo, Viviana Rivero, Ada García, Isabel Allende.

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que hay muchas personas necesitadas de ayuda, la cual dudo que pueda llegarles de este tipo de libros, salvo que ya tengan en sí la semilla y la lectura la haga germinar. Por fortuna, hay lecturas para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luján, verás que me he quedado sin la actividad de vuestros comentarios, (ni puñetera idea), abriré otro blog en cuanto pueda. Eso sí, quiero conservar el actual tal cuál está.

    Sí, cada uno se inclina por una determinada lectura. Mi abanico es amplio.

    Gracias por la reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me resulta interesante el libro que nos presentas.Besicos

    ResponderEliminar